Compartir
Publicidad

¡Es oficial! El Kodiaq de SEAT se unirá a los Ateca y Arona en 2018

¡Es oficial! El Kodiaq de SEAT se unirá a los Ateca y Arona en 2018
14 Comentarios
Publicidad

SEAT tiene muy claro que la ampliación de su gama de modelos pasa por los SUV. Después del SEAT Ateca, un modelo que está teniendo una fantástica acogida en el mercado tanto nacional como extranjero, este año 2017 conoceremos el Arona y el próximo año llegará el SUV más grande de todos.

Con un tamaño superior al Ateca y capacidad para cinco o siete pasajeros, el Kodiaq de SEAT ha sido confirmado esta misma semana y utilizará la plataforma MQB A2, por lo que se fabricará en la planta de Volkswagen en Wolfsburg.

El nuevo SUV grande de SEAT estará con nosotros en 2018 y aunque se fabricará en Alemana, el diseño será español ya que saldrá de Barcelona. En palabras del Presidente de SEAT Luca de Meo, quien dio a conocer este coche durante la presentación de resultados de SEAT en 2016: “Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania. Producirlo en Wolfsburg, en el corazón del Grupo, reforzará el vínculo entre SEAT y Volkswagen”.

Así pues, en tres años SEAT habrá pasado de no tener ningún SUV a tener tres, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el segmento que más crece en Europa es el de los SUV con sus diferentes sub-categorías.

En Motorpasión | SEAT Arona, fabricado en Barcelona: el hermano pequeño del Ateca llegará en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio