Compartir
Publicidad

Siete nombres para el nuevo SUV de SEAT si Forocoches troleara la votación popular

Siete nombres para el nuevo SUV de SEAT si Forocoches troleara la votación popular
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo SUV de SEAT busca nombre, y este nombre podría salir de un proceso de votación popular. Cosas más raras se habrán hecho en el terreno del naming. Así lo cuenta la marca:

En SEAT queremos que, por primera vez, sea la gente quien elija el nombre de su próximo coche. De nuevo buscamos ese lugar de la geografía española que dé carácter a nuestro nuevo SUV de hasta 7 plazas. Elige tu lugar preferido: puede ser un pueblo, un río, un monumento… y hazlo memorable. Envíanos tu propuesta, tienes hasta el día 22 de junio.

Y se nos ha ocurrido pensar qué sucedería si el nuevo SUV de SEAT recibiera un nombre pensado por el parlamento español por excelencia, allí donde se toman las decisiones que mueven España. Forocoches, claro.

SEAT Adiós

Un posible SEAT Adiós evoca muchas cosas, y seguramente la mayoría serían lamentables. Una pareja que se separa, un gato que se queda huérfano, música de oboe... Tétrico, sin duda. Y por eso, precisamente, podría ganar la votación.

SEAT Alcantarilla

¿Qué mejor forma de trolear una votación que denominar a un SUV SEAT Alcantarilla? Para contrarrestar el efecto, SEAT debería montar, de serie, un sistema de ambientador integrado en el módulo de la climatización, similar al que ofrecen ciertos fabricantes premium. A eso se le llama valor añadido.

SEAT Cenicero

Ahora que los coches con cenicero van de capa caída, y que cualquier kit para fumador te cuesta como 50 euros (por un mísero vaso de plástico), si el hipotético SUV SEAT Cenicero se hiciera realidad, el fabricante afincado en Martorell no tendría alternativa y se vería obligado a instalar un espacio para las colillas en cada unidad. De lo contrario, el SUV sería un incoherente Cenicero sin cenicero.

SEAT Guarromán

Venga, va, que este ha sido el primero que se nos ha ocurrido a todos. El SUV SEAT Guarromán tendría, por lo menos, dos ventajas. La primera, que la marca se ahorraría un pastizal en popularizar el nombre. La segunda, que sus compradores podrían llevar el coche comío de mierda. Eh, y sin complejo alguno.

SEAT Guasa

Y si hablamos de una votación por troleo puro y duro, no nos puede faltar la opción de denominar a este nuevo SUV SEAT Guasa. Las ventajas son incontestables en un país como el nuestro, donde no falta el sentido del humor. A partir de ahí, sería cuestión de llevar la sonrisa puesta, por si los aguafiestingtons del mundo salieran a trabajar.

SEAT Jabugo

Rico, rico... Un SEAT Jabugo sería un SUV... manchado. Así, como el célebre jamón onubense. La parte menos positiva de tener semejante delicia entre manos estaría en la necesidad de conducirlo siempre con guantes, por aquello de no pringarnos con la grasilla que suelta.

SEAT Pepino

¿Y qué mejor, para un SUV, que llamarse SEAT Pepino? Ya se nos hace la boca agua pensando en ensaladas, gazpachos y... por supuesto, una versión tope de gama denominada SEAT Pepino Cupra. ¿Por qué no?

Que gane el mejor... o lo que sea

No tenemos constancia de que en la historia de las denominaciones de modelos de coches haya habido votaciones populares para decidir cómo llamar a una nueva creación. En el mundo de las aerolíneas nos suena lo del logo de Spanair diseñado por internet, pero poco más. Si SEAT realmente está esperando a que alguien le diga cómo bautizar a su nuevo SUV, y no es todo una inmensa campaña de marketing, de ahí puede salir cualquier cosa. Para participar, es aquí.

En Motorpasión | Todos los modelos de SEAT que hablaban de tu pueblo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos