Compartir
Publicidad

Nuevo SUV grande, chino y con buena pinta, os presentamos el Qoros 5 SUV

Nuevo SUV grande, chino y con buena pinta, os presentamos el Qoros 5 SUV
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qoros está que lo tira, después del Qoros 3 City SUV acaba de presentar un SUV más para su gama, esta vez más grande, el Qoros 5 SUV. Ojo con esta marca china que, si bien sus diseños pueden parecer hechos de retales de otros coches, sí que apuesta por una calidad como para entrar en Europa y con su Qoros 3 consiguió cinco estrellas en los test de EuroNCAP.

De hecho su punto de mira está en el viejo continente, parte del desarrollo de sus vehículos se hace en Europa, aunque concretamente el Qoros 5 SUV no se venderá aquí, al menos así está previsto. Mala pinta no tiene ¿no? Aunque a mí me parecen tres Kia en uno: la zaga de un pro_cee'd, el lateral de un Sportage y el frontal de un Sorento.

Qoros5 2

Nada que ver con el resto de marcas chinas que conocemos y muy a la altura de los estándares europeos, la verdad es que apetece ver, tocar y conducir uno de sus modelos. Éste, como ya te decía, no llegará a Europa y de momento no hay más información del modelo, pero Qoros parece que se está tomando muy en serio el mercado europeo, veremos si el precio final y la calidad compensan.

Qoros5 3

Vamos a imaginar que este coche llegase a Europa y superase las pruebas de emisiones y seguridad. ¿Apostarías por la marca china? Cuál es el precio máximo que le pondrías a este coche para hacerlo comprable con, digamos, un motor diésel de 150 CV?

Qoros5 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos