Compartir
Publicidad

Los 600.000 Range Rover Evoque fabricados bien merecen una edición especial Landmark como esta

Los 600.000 Range Rover Evoque fabricados bien merecen una edición especial Landmark como esta
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el año 2011 Range Rover lanzó un nuevo modelo de SUV compacto el Evoque que, si bien mantenía el estilo infunfible de los modelos más grandes, abría la marca a un nuevo tipo de cliente que buscaba un coche más pequeño y accesible sin renunciar al estilo y calidad que siempre han caracterizado a las creaciones de Range Rover.

El Evoque ha sido un éxito sin precedentes para Land Rover, tanto que en sus sólo seis años de vida, han vendido ni más ni menos que 600.000 unidades. Lo mejor de todo es que la intensidad de la demanda no parece resentirse, ya que en marzo de este año se vendieron 18.000 unidades, más que en cualquier otro mes de esto seis años de vida. ¿No deberían lanzar una edición limitada como homenaje? Aquí está.

Bajo el nombre de Range Rover Evoque Landmark, esta edición limitada está disponible en tres colores de carrocería: Yulong White, Corris Grey y un llamativo color llamado Moraine Blue, el cual podemos ver en las fotos.

¿Qué tienen de diferentes respecto a un Evoque normal?

Range Rover Evoque Landmark

Estos Evoque tan especiales cuentan con el kit de carrocería Dynamic y detalles de diseño exterior en gris, como el techo panorámico en contraste en Carpathian Grey, las llantas de aleación de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey y las insignias de la parrilla, el capó, las rejillas de ventilación y el portón trasero en Graphite Atlas.

En el habitáculo también hay detalles en color gris a juego con el resto de la carrocería. Los asientos con piel Grained en Ebony cuentan con costuras a la vista para reforzar ese efecto que le hacen tan especial.

Range Rover Evoque Landmark

En cuanto a equipamiento, cuenta con el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con su pantalla de 10,2 pulgadas, desde la que entre otras se puede manejar Spotify y usarla como punto de acceso Wi-Fi 4G.

También cuenta con una aplicación Remote Premium para smartphones y relojes inteligentes permite consultar datos del vehículo como por ejemplo el nivel de combustible, el bloqueo de las puertas y la ubicación, además de activar la climatización para que esté a la temperatura idónea cuando llegas al vehículo.

Esta versión está ya disponible para pedidos en los concesionarios españoles, cuesta 55.250 euros y las primeras unidades llegarán en septiembre de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos