Compartir
Publicidad

El Lincoln Aviator será un SUV híbrido enchufable de lujo... con sonidos de orquesta

El Lincoln Aviator será un SUV híbrido enchufable de lujo... con sonidos de orquesta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda nada para que la versión definitiva del Lincoln Aviator se presente al mundo. Será en el Salón de Los Ángeles 2018 y su primer teaser oficial no se ha hecho esperar. La marca norteamericana ha desvelado este vídeo en el que no sólo vemos la primera imagen oficial de su nuevo SUV premium, sino que además nos confirma que sus alertas y sonidos están interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit.

En el primer adelanto del Lincoln Aviator, que se desvelaba el pasado marzo, el fabricante norteamericano venía a confirmar que su todocamino sería todo un dechado de lujo. Si bien se trataba de un concept, lo cierto es que daba la sensación que estábamos ante un modelo de producción y no ante un aspiracional prototipo.

Su primera imagen nos lo confirma: calca prácticamente el frontal de aquel primer aperitivo, por lo que es de esperar que sea igual de continuista en su aspecto exterior, así como en su espectacular habitáculo donde reinaban materiales nobles como la piel o los insertos en madera y aluminio, junto con avanzadas tecnologías al servicio el confort.

Alertas de lujo para un SUV de altos vuelos

Lincoln Aviator

Concebido sobre la plataforma D6 de Ford, el Lincoln Aviator será un híbrido enchufable, lo que supone el estreno del fabricante estadounidense en esta categoría. Sin embargo de esta mecánica no se conocen detalles: habrá que esperar a su debut, que tendrá lugar a finales de mes en la cita angelina.

De hecho, lo único que sabemos hasta el momento del Aviator es que contará con tres filas de asientos, dando cabida a siete ocupantes, que será tracción total y que contará con un notable arsenal tecnológico con avanzados sistemas de seguridad activa.

Y ahora lo que también sabemos es que sus alertas y sonidos han sido interpretados por la Orquesta Sinfónica de Detroit. El honorable conjunto de músicos grabó un total de 125 cortes, de los cuales se escogieron entre seis finalistas para dar vida a las 25 alertas de las que dispondrá el Lincoln Aviator.

Por poner algunos ejemplos, hablamos de avisos acústicos como el de no llevar el cinturón puesto, dejar la puerta abierta o los faros encendidos, así como el indicador de combustible bajo. Todos ellos, tal y como demuestra el vídeo, han sido interpretados por una mezcla de instrumentos de cuerda, concretamente un violín y una viola, y percusión. El Aviator será el primer Lincoln en estrenar estos sonidos, pero sus próximos retoños también se sumarán a esta moda.

El resto de detalles de este SUV premium los conoceremos muy pronto, que será cuando también se confirme si contará con bondades como los 30 ajustes diferentes para los asientos delanteros, con función de masaje incluida, la instrumentación digital o la avanzada suspensión adaptativa inteligente que incluía el prototipo. Muchas ganas de conocerlo al completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio