Compartir
Publicidad

JLR quiere que vayas de concierto sin salir del coche: 380 W de sonido en el Range Rover Sport S Limited Edition

JLR quiere que vayas de concierto sin salir del coche: 380 W de sonido en el Range Rover Sport S Limited Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los SUV premium está de enhorabuena. Cada vez son más los modelos que pueblan este nutrido mercado en todas sus variantes y para Jaguar Land Rover son una fuente fundamental a la hora de poner en verde sus finanzas.

Como complemento a la gama de berlinas de Jaguar y a los todoterrenos de Land Rover, el segmento SUV tiene cada vez más tirón y la casa británica quiere explotarlo. Por eso lanza dos nuevas versiones especiales con más equipamiento de serie: el Jaguar F-Pace Prestige y el Range Rover Sport S Limited Edition.

Más equipamiento para las ediciones Jaguar F-Pace Prestige y Range Rover Sport S Limited Edition

Jaguar F Pace Prestige 1

El Range Rover Sport S Limited Edition con el motor 3.0 litros SDV6 de 249 CV se carga aún más de equipamiento con suspensión neumática autonivelante, faros full LED, techo panorámico deslizante y la pintura en color Fuji White.

Por dentro tiene todavía más accesorios que no vienen de serie como el sistema Touch Pro Duo, asientos de piel Grained con ajuste eléctrico, Smartphone Pack, Drive Pack (actividad de conductor, ángulo muerto y reconocimiento de señales con regulación de límite de velocidad), navegador Pro y sistema de audio Meridian de 380 W.

Land Rover Range Rove Sport S Limited Edition 2

Mientras tanto para el más pequeño de estas dos variantes, el Jaguar F-Pace Prestige, sólo se podrá asociar al motor 2.0 diésel de 180 CV con transmisión 4x4. Exteriormente incluye algunos elementos que le hacen distinguible del resto de la gama como el color exterior Fuji White, llantas de 19 pulgadas y techo panorámico fijo, además de equipar portón de apertura eléctrica para el maletero.

El equipamiento que Jaguar ha inyectado en el interior de esta versión incluye el sistema de navegación GPS Pro, asientos tapizados en piel, Smartphone Pack y el ajuste eléctrico de los asientos tanto para las plazas delanteras como para las traseras.

Jaguar F Pace Prestige 2

El precio de estos dos SUV con estilo brit va acorde con su calidad y prestaciones con un precio de partida de 49.900 euros en el caso del F-Pace Prestige (que la marca cifra en un 22% de descuento sobre el equipamiento que incluye de serie si lo configurásemos de manera opcional, desde 48.210 euros) y de 69.750 euros para el Sport S Limited Edition (18% de descuento equivalente, desde 76.449 euros).

Estas campañas estarán disponibles por tiempo limitado, hasta el 31 de marzo. Por cierto, que en las fotos los coches no son blancos porque según nos informan el Fuji White será su único color para España mientras que en otros mercados los ofrecen en diferentes acabados de pintura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio