Compartir
Publicidad

Si Darth Vader quisiera un SUV de 80.000 euros, este podría ser el nuevo Jeep Grand Cherokee S

Si Darth Vader quisiera un SUV de 80.000 euros, este podría ser el nuevo Jeep Grand Cherokee S
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV ya no están de moda, ahora lo que se lleva son los SUV deportivos o incluso los SUV coupé como el Range Rover del que os acabamos de hablar. En una marca con unas raíces tan profundas en el mundo 4x4 como Jeep no son ajenos, y por eso van a estrenar una nueva versión se su buque insignia con un aspecto más feroz.

El Jeep Grand Cherokee S se inspira en otros modelos deportivos del grupo FCA y estrena un acabado que realza sus cualidades de tipo duro tanto por dentro como por fuera con el color negro como protagonista indiscutible.

Grand Cherokee S: celebrando 25 años entre los SUV premium

Para Jeep y para muchos conductores fieles a la marca, el Grand Cherokee es todo un icono, pero le hace falta un plus para estar a la última con respecto a la competencia. La manera de la firma más offroad de la marca del grupo Fiat, han optado por hacerlo a través de una edición limitada.

La gran novedad es el aspecto de su carrocería, que adquiere un carácter mucho más rudo a través de llantas de aleación de 20 pulgadas, parrilla delantera específica, marco de las ventanillas en negro, paragolpes deportivos, una suspensión más dura y rebajada y un escape con salida doble en la zaga.

Jeep Grand Cherokee S 2018 1

También se podrá diferenciar al modelo por detalles en un nuevo color denominado Granite Crystal para llantas, emblemas, pilotos traseros, taloneras y parrilla que contrasta de forma sutil con el profundo negro que inunda todo el exterior.

Por dentro el nuevo modelo luce un habitáculo donde el lujo se conjuga con la deportividad y se utilizan inserciones metálicas y de madera, además de detalles en color Gun Metal y pedalera en color metálico brillante firmadas por Mopar. Los asientos están tapizados en Nappa con costuras en color negro y vienen de la mano de SRT.

El equipamiento de confort incluye de serie un techo panorámico de dos piezas, asientos calefactables y ventilados (los traseros calefactables), volante de piel y climatizador de doble zona.

De serie la tecnología disponible en el Grand Cherokee S incluye pantalla táctil de 8,4" sobre el salpicadero con sistema Uconnect, Apple CarPlay y Android Auto y una segunda pantalla de 7" configurable en el cuadro de mandos. El sistema de audio Alpine utiliza cancelación de ruido, tiene subwoofer y una potencia de 506W.

El motor elegido para mover a este gran SUV americano es el diésel Multijet II de 3.0 litros y 250 CV asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. El Grand Cherokee S estará disponible en España a partir del mes de mayo de 2018 en tres colores para la carrocería y su precio partirá de unos nada desdeñables 80.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio