Compartir
Publicidad
Publicidad

El Maserati Levante ya tiene precio: a partir de 82.275 euros

El Maserati Levante ya tiene precio: a partir de 82.275 euros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escasamente un mes después de que salieran a la luz las primeras imágenes oficiales del Maserati Levante, ahora ya podemos empezar a hacernos una idea del precio que tendrá cuando llegue a nuestro mercado.

Se sabe que el primer SUV de la marca italiana saldrá a un precio que partirá de los 82.275 euros para el modelo diesel. Ese es el precio básico, porque si el Levante nos parece demasiado común nos podemos decantar por la versión S a un precio de 106.159 euros.

Mucho equipamiento, mucho lujo y, opcionalmente, más lujo

Entre el equipamiento de serie nos encontramos con apertura eléctrica del maletero con detección de objetos, asistente para descenso de pendientes, entrada y salida sin llave, equipo de sonido con ocho altavoces, sistema HomeLink de apertura remota del garaje, retrovisores electrocromáticos o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4".

La calidad de los acabados mantendrá la lujosa línea propia de la marca del tridente, pero si con los acabados Luxury (5.362 euros) y Sport (3.712 euros, dos acabados) con el equipamiento de fábrica nos parece un coche vulgar podemos optar por el paquete Zegna Luxury (7.814 euros).

Maserati Levante Precio2
El Maserati Levante será un coche lujoso por definición, pero contará con opciones prêt-à-porter

Este acabado combina en la tapicería piezas de seda a medida y cuero italiano de la prestigiosa marca Ermenegildo Zegna. Dentro de las combinaciones posibles podemos escoger entre tres colores distintos con costuras en negro, beige o rojo.

Todas las versiones del Maserati Levante irán propulsadas por dos motores de seis cilindros en uve y tres litros de cubicaje con aspiración forzada por doble turbo, uno diésel y otro gasolina. Su potencia para la versión básica es de 350 caballos mientras que para la motorización de gasolina del Levante S alcanzará los 430 caballos.

En ambos casos la potencia se transmite al suelo mediante una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción a las cuatro ruedas. Y para que los depósitos duren un poco más, el sistema start/stop vendrá de serie.

Vía | Carscoops
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos