Rolls Royce desvela más detalles del nuevo Ghost

Rolls Royce desvela más detalles del nuevo Ghost
15 comentarios

A pesar de no ser santo de mi devoción, los Rolls Royce siempre tendrán un hueco en mi corazón de aficionado al mundo del motor. Estas joyas sobre ruedas son un símbolo en si mismas, suficiente para que se las tenga en consideración. Durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre, la marca británica presentará en sociedad su última creación, el Ghost.

Hoy de la mano de Rolls Royce hemos conocido alguna de las principales características del Ghost. Las cuales no creo que dejen indiferente a nadie. 563 CV, 780 Nm de par máximo, 0-100 km/h en 4,9 segundos, velocidad máxima de 250 km/h limitada. Según palabras de la marca, unas extraordinarias prestaciones para un modelo del lujo y refinamiento como pueden ser un Ghost. A lo que habría que añadir, que teniendo en cuanta sus, más que probables, dos toneladas de peso, no está nada mal.

Podremos ver rodar por carretera a los primeros Rolls Royce Ghost a finales de año a un precio no apto para cualquier bolsillo. 165.000 libras, aproximadamente 190.000 euros. Más de 30 millones para quien sigan pensando en pesetas.

Rolls Royce hace especial hincapié en que ni el menor ruido procedente de motor, escapes o la rodadura de los neumáticos llegará al habitaculo, garantizando la perfecta comodidad para los pasajeros. A ellos también ayudará la nueva suspensión inteligente independiente a las cuatro ruedas. Puro lujo.

En Motorpasión | El nuevo Rolls Royce se llamará Ghost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio