Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce abre un concesionario en Qatar

Rolls-Royce abre un concesionario en Qatar
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Para una marca como Rolls-Royce abrir un concesionario es todo un acontecimiento. La explicación es simple, producen muy poco y para gente muy adinerada. Uno de los mercados más importantes para ellos es el árabe, pues se mueve muchísimo petrodólar y hay ricos interesados en entregar el camello por Plan Renove.

El emplazamiento ha sido en Doha, la capital de Qatar. Concretamente están en la isla artificial de Pearl Island, el colmo del lujo en el pequeño emirato árabe. Huelga decir que es el primer concesionario que se abre en este país y que reunió a diversas personalidades y hombres de negocios de la zona.

Aprovecharon la ocasión para presentar allí el "Rolls-Royce Ghost":https://www.motorpasion.com/rolls-royce/rolls-royce-ghost, el más pequeño de la gama y el próximo en incorporarse, ya para el año que viene. Esperemos que los coches que vendan no acaben "criando polvo en los aparcamientos":https://www.motorpasion.com/otros/coches-abandonados-se-empolvan-en-dubai. Qatar, como otros emiratos, vive un momento de prosperidad -pasajera-.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos