Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover ofrece el 'roadtrip' más caro del mundo

Range Rover ofrece el 'roadtrip' más caro del mundo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a los clientes de marcas de lujo les gusta lo mejor de lo mejor no es ningún secreto, pero aún así siempre hay alguna que consigue sorprendernos, como es el caso de Range Rover, que en colaboración con la compañía de viajes Abercrombie & Kent, ofrece lo que ellos mismos denominan como "el roadtrip más lujoso del mundo" y, probablemente, también el más caro.

La aventura que propone la firma británica cuesta nada menos que 100.000 libras esterlinas, unos 132.000 euros al cambio, pero a cambio Range Rover asegura que se trata de una experiencia única, de las que pasan una vez en la vida, y que permitirá a los clientes que se animen visitar ocho países de todo el mundo durante 21 días, a lomos de un Range Rover SVAutobiography.

El viaje, que comienza en Italia (con hoteles de lujo, crucero al aterdecer por el Lago Como y paseo en helicóptero para ir de picnic a un glaciar), promete "lujo incomparable combinado con las mejores rutas para conducir que ofrece el planeta, tanto en carretera como fuera de ella". La segunda etapa, en Marruecos, empieza en Marrakech y se enfrenta a las dunas del desierto.

Range Rover
Range Rover

Después se da el salto a Estados Unidos para visitar Arizona, Nevada y Utah, visitando el Gran Cañón en helicóptero o viendo el espectacular Monument Valley. Una vez terminen su andanza de vaqueros, volarán a Chile para explorar el desierto de Atacama y descansar en uno de los hoteles más lujosos y remotos de Sudamérica, el Awasi Hotel.

Ya para terminar, viajarán a Australia para visitar Sidney y conocer en exclusiva las entrañas de la Casa de la Ópera, para después desplazarse a la isla de Tasmania, donde les esperan paseos en barco por lugares paradisíacos. Nada mal, ¿verdad?

En Motorpasión | Los detalles del nuevo Evoque Convertible, precios y 36 fotos de este SUV cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos