Compartir
Publicidad

"Póngame 30 Rolls-Royce Phantom, por favor"

"Póngame 30 Rolls-Royce Phantom, por favor"
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante británico Rolls-Royce ha anunciado recientemente que ha recibido el mayor pedido para una flota de Rolls-Royce Phantom por parte del multimillonario Stephen Hung, dueño de una importante compañía que planea un lujoso hotel llamado Louis XIII en Macao, China. La flota de treinta Phantom es precisamente para dar servicio a los clientes del hotel.

"Póngame 30 Rolls-Royce Phantom, si hace el favor". Así debió ser la conversación del magnate asiático con el fabricante británico, quien también ha confirmado que dos de los treinta vehículos, todos ellos a medida, son los Phantom más caros que hayan vendido nunca debido a los numerosos elementos de oro que el cliente ha pedido tanto para el exterior como para el interior.

Si bien Rolls-Royce no ha dado detalles sobre las peculiaridades de los treinta coches, sí sabemos que todos cuentan con instrumentación a medida creada y diseñada específicamente por Graff Luxury Watches, así como bordados del hotel en los reposacabezas. El hotel Luis XIII de Macao prevé abrir sus puertas en la primera mitad del año 2016.

Stephen Hung

"Macao se está convirtiendo rápidamente en la capital del lujo mundial y nos honra tener la oportunidad de añadir a la lista de logros de la ciudad el tener la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del mundo, incluídas las dos unidades más caras jamás fabricadas. Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía: facilitar la experiencia perfecta a los clientes más selectos del mundo" comentaba el propio Hung sobre el encargo.

En Motorpasión | Rolls-Royce Phantom II: póngame cinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio