Compartir
Publicidad
Publicidad

El SUV de Rolls-Royce tendrá las puertas invertidas

El SUV de Rolls-Royce tendrá las puertas invertidas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las características más llamativas de los Rolls-Royce es que tienen las puertas con apertura invertida, como los primeros SEAT 600. No es ni lo más práctico ni lo más cómodo para acceder a las plazas posteriores, tal y como pudimos comprobar durante la prueba del Rolls-Royce Phantom.

Pero lo que no podemos negar, es que se trata de un elemento diferenciador frente al resto de marcas que, o bien no quieren, o bien no pueden ofrecer este sistema de apertura tan glamouroso por otra parte. Pues bien, tal vez por eso también el SUV de Rolls-Royce tendrá las puertas con apertura invertida.

Así lo ha confirmado uno de los responsables de la marca durante el Salón de Frankfurt. El SUV que está todavía en su primera fase de desarrollo, tal y como os contamos cuando mostraron las imágenes de una mula de pruebas con un enorme alerón posterior, no se presentará hasta el año 2017.

Dicen que usará la plataforma del futuro BMW X7, y tal vez sea más rápido y potente que el Bentley Bentayga, su rival a batir.

En Motorpasión | Project Cullinan, o por qué este Rolls-Royce Phantom tiene alerón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos