Bugatti Veyron Fbg par Hermès, ahora más policromático

Bugatti Veyron Fbg par Hermès, ahora más policromático
22 comentarios

El Bugatti Veyron es uno de los coches más exclusivos que hay, y si encima le sumanos más exclusividad, tenemos el Veyron Fbg par Hermès, edición especial con motivo de la vieja colaboración entre Ettore Bugatti y la casa de diseño francesa. Se estaba comercializando en una sola variedad bitono, y como para gustos los colores, a unos les gustaba, a otros no.

La gama cromática de esta edición crece con 4 nuevas variantes, cuyos colores en inglés son “Indigo Blue and Vermilion”, “Indigo blue and Lime Green”, “Black and Garance Red” y “Prussian Blue and Blue Jean”. Os traemos unas imágenes de la tercera tonalidad, negra y roja:

Bugatti Veyron Fbg par Hermes

Seguirá costando 1,55 millones de euros más impuestos (en el caso de España sólo 217.000 euros de IM) y las entregas empezarían a finales de año. Ahora un par de tomas del interior, donde vemos calidad y acabados como es difícil verlos en otros coches:

Bugatti Veyron Fbg par Hermes

Bugatti Veyron Fbg par Hermes

Todo eso “pesa” y le quita peso/potencia al coche, pero, después de haberte gastado casi 2 millones de euros (según el país), ¿a quién le importa?

Gracias Tronxo
Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Bugatti Veyron "Fbg par Hermès" en el Salón de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio