Publicidad

Bentley Continental GT Speed 2016: más potencia y nueva edición Black Edition

Bentley Continental GT Speed 2016: más potencia y nueva edición Black Edition
3 comentarios

Con el nuevo año llega el momento de actualizar el Bentley Continental GT Speed, que de cara a este 2016 aumenta ligeramente sus cifras de potencia y par máximo (7 CV y 20 Nm extra). Además, Bentley introduce al mismo tiempo una edición especial Black Edition del Continental GT Speed, disponible para coupé y cabrio. El modelo ya está a la venta, con entregas este mismo verano.

El poderoso motor 6.0 litros W12 desarrolla un total de 651 CV de potencia y un par máximo de 840 Nm, disponible entre 2.000 y 5.000 RPM, gracias a cambios en la electrónica y en concreto al aumento de la presión del soplado del turbo. Ahora el esprint de 0 a 100 km/h le lleva una décima de segundo menos, concretamente 4,1 segundos, y puede alcanzar una velocidad punta de 331 km/h (la misma de antes).

En el caso del llamado Black Edition, se incluye una paleta de colores más amplia, así como detalles brillantes en la carrocería o elementos contrastados en otro color -como el splitter, el difusor, los retrovisores o las taloneras-. También se ofrecen pinzas de freno en negro o rojo (a elegir) y enormes llantas en diseño de cinco radios, acabadas en color negro y de 21 pulgadas.

Bentley Continental GT Speed 2016

En el habitáculo los cambios son limitados, pero los hay. Encontramos, por ejemplo, molduras de fibra de carbono, tapicerías disponibles en diversos tonos -a juego con los disponibles para los detalles de la carrocería-, costuras en contraste, asientos Mulliner GT Design y patrón de diamante en los tapizados de las puertas, entre otras cosas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios