Compartir
Publicidad

W Motors Lykan Hypersport, así suena en vivo

W Motors Lykan Hypersport, así suena en vivo
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un hipercoche. El W Motors Lykan HyperSport es un superdeportivo muy exclusivo libanés diseñado por Anthony Janarelly. Solo se fabricarán siete unidades. Tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros, con dos turbos gemelos, de 751 CV de potencia (552 kW) y 960 Nm de par.

El motor central del Lykan HyperSport está asociado a una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades o a una caja automática de doble embrague PDK de siete velocidades. Es de propulsión trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,4 s. Su velocidad máxima es de 385 km/h. Mide 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho, 1,17 m de alto y casi 2,63 m de batalla. Pesa en vacío 1.380 kg y tiene un consumo combinado de 13,5 l/100 km.

W Motors Lykan HyperSport 03

Es un coche de superlujo pensado sobre todo para multimillonarios y jeques árabes, básicamente. Se vende por unos 2,5 millones de euros (cosas de ser tan exclusivo). A parte de otras características, destaca el sistema multimedia que integra el coche con un cuadro de instrumentos digital con pantalla holográfica.

Habiéndose retrasado un poco con respecto a la fecha que W Motors había dicho para poner en la carretera la primera unidad, algunos llegaron a pensar que tal vez no pasaría de ser un bonito concept. Pero la realidad es que ya hay al menos una unidad por el mundo, y podemos verla y oirla en Mónaco, una vez más, gracias a Marchettino y su canal de YouTube.

(No sé a vosotros, pero a mí me recuerda a un Batmóvil).

W Motors Lykan HyperSport 02

Vídeo | Marchettino (YouTube) En Motorpasión | El Lykan HyperSport parece seguir vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio