Compartir
Publicidad

El Lykan Hypersport parece seguir vivo

El Lykan Hypersport parece seguir vivo
15 Comentarios
Publicidad

A comienzos de este año que ya termina os hablamos por primera vez del Lykan Hypersport, un coche de origen libanés que teóricamente debía haber comenzado a venderse en el mes de septiembre. Estamos finalizando 2013 y no hemos visto ningún Lykan Hypersport por la calle.

Parece que W Motors, la empresa que se embarcó en tan ambicioso proyecto no ha podido cumplir con los plazos establecidos, pero a pesar de ello el Lykan Hypersport sigue estando vivo tal y cómo podemos ver en el video a continuación.

No olvidemos que únicamente se fabricarán siete unidades que costarán 3,4 millones de dólares cada uno. Aparte de feo es caro, pero también hay que tener en cuenta que tendrá un motor bóxer turbo de 3.7 litros capaz de desarrollar 760 CV de potencia y un par motor máximo de 1.000 Nm, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza 390 km/h de punta.

Mientras el modelo que posaba a comienzos de año para las fotos lucía una carrocería de color blanco, ahora uno de color negro mate nos hace pensar que el proyecto no ha caído en el olvido por falta de compradores. Teniendo en cuenta que su destino son los ricos adinerados de Oriente Medio, no creo que le falten pretendientes.

En Motorpasión | W Motors LykanHypersport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio