Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro Bugatti Chiron están de paseo por España y en estos lugares puede que los hayas visto

Cuatro Bugatti Chiron están de paseo por España y en estos lugares puede que los hayas visto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que nuestro país se convierte todos los años en paso obligado para algunos fabricantes de coches que quieren poner a prueba sus prototipos antes de lanzar al mercado nuevos modelos. Un ejemplo lo tenemos en Bugatti, el fabricante de hiperdeportivos del Grupo Volkswagen, que ya había venido a Sierra Nevada con los Veyron Super Sport y los Chiron hace solo unos meses.

Hoy la noticia es que cuatro Bugatti Chiron llevan varios días recorriendo España. Muchos de vosotros nos habéis escrito diciendo que los habéis visto por Barcelona, León, Madrid y ahora Sierra Nevada. La Vuelta a España en Bugatti Chiron se llama la historia y te contamos todos los detalles que sabemos...

Aunque las primeras unidades de Bugatti Chiron ya están siendo entregadas a sus clientes, la marca continúa con las pruebas y desarrollo del modelo, tratando de ajustar toda la maquinaria y anticiparse a posibles fallos por desgaste de alguna de las partes de este juguete de 1.500 caballos.

Bugatti Chiron Sierra Nevada

Y os preguntaréis si se detecta un fallo en esta fase de pruebas, cómo se aplica la solución a los coches ya entregados. Pues muy sencillo, en las revisiones periódicas tan estrictas que pasan estos coches, se realizaría la sustitución de las piezas expuestas al desgaste.

El pasado domingo los cuatro Bugatti Chiron estaban en Sierra Nevada, tal y como puede verse en las fotos que nos ha enviado nuestro amigo Antonio. Iban acompañados de un Audi Q7 y otro coche con remolque, y estaban cargados de ordenadores con sistemas de toma de datos. Hoy estarán volviendo a sus bases de operaciones en Alemania, así que permaneced bien atentos. Auque el Chiron es capaz de alcanzar los 420 km/h de velocidad punta, tal vez todavía estas tres unidades se encuenten en nuestro país.

En Motorpasión | 1.500 CV, 1.600 Nm y 420 km/h. Así es la tarjeta de presentación del Bugatti Chiron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos