Compartir
Publicidad

¿Quieres ver un Bugatti Chiron? Sube a Sierra Nevada y tal vez tengas suerte

¿Quieres ver un Bugatti Chiron? Sube a Sierra Nevada y tal vez tengas suerte
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Bugatti Chiron es sin duda uno de los coches más esperados de cuantos llegarán el mercado en los próximos meses y semanas. Evidentemente no es esperado porque tenga una gran demanda, sino porque todos los aficionados a los coches deportivos están deseando ver uno. Por desgracia, en España ver un Chiron va a ser muy complicado.

En condiciones normales, salvo que visites zonas vacacionales de multimillonarios como Puerto Banús, Mallorca o Ibiza, solo si tienes un golpe de suerte podrás ver uno fuera de esas zonas. Aunque también puedes subir a Sierra Nevada estos días y tal vez tengas la suerte de ver algún prototipo en fase final de pruebas.

Bugatti Chiron

Porque como ya os hemos contado varias veces, Sierra Nevada se convierte en época veraniega en un campo de pruebas perfecto para los equipos de desarrollo de coches de las marcas de coches. La mayoría de ellas acuden en sus programas de desarrollo a la carretera que une Granada con Sierra Nevada para poner a prueba sus coches. ¿El motivo?

Bugatti Chiron

Esta es una de las carreteras en las que puedes pasar en menos tiempo de estar al nivel del mar a alta montaña, y si a eso unimos el buen clima que en verano suele reinar en la zona, se convierte en un campo de pruebas perfecto para ver cómo los cambios de presión pueden afectar al motor y otros elementos del coche.

Nuestro amigo Pepe nos ha enviado estas fotos de un Bugatti Chiron en fase de pruebas hace tan solo unos días. ¿Buscabas un motivo para hacer una escapada este fin de semana? Sierra Nevada puede ser un buen destino.

En Motorpasión | 1.500 CV, 1.600 Nm y 420 km/h. Así es la tarjeta de presentación del Bugatti Chiron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos