Compartir
Publicidad

Tiff Needell ya ha probado el Pagani Zonda R

Tiff Needell ya ha probado el Pagani Zonda R
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juntar a Tiff Needell, ex presentador de Top Gear y actual presentador del programa de la competencia Fifth Gear y el espectacular Pagani Zonda R en un circuito inglés es tener el espectáculo asegurado.

Needell es uno de los presentadores de televisión más entusiastas, uno de esos que sabe transmitir perfectamente al telespectador todo lo que un coche está transmitiéndole a él. Y el Pagani Zonda R con su motor V12 de 750 caballos y su radical planteamiento de coche de carreras homologado para circular por la calle, prometía emocionarle con su comportamiento en pista.

El divertido presentador inglés se atreve a decir que “el mundo sería mucho más aburrido sin coches como el Pagani Zonda R” y lo que está claro es que Needell se divierte mucho a los mandos del Zonda R en un circuito en Gran Bretaña.

El Pagani Zonda R consiguió batir el tiempo del Ferrari 599XX en Nurburgring Nordschleife con un tiempo de seis minutos y cuarenta y siete segundos, tal y como luce orgullosa la unidad de pruebas en el morro del coche. Literalmente Tiff se pelea con el volante del Pagani para mantenerlo dentro de la pista, y aunque las cámaras en pocas ocasiones llegan a transmitir sensación de velocidad, en este caso lo hace más que de sobra.

Needell acostumbra a hacer unas cruzadas de infarto con todos los coches que pasan por sus manos, pero cuesta creer que se fuese a atrever a hacerlo también con el Pagani Zonda R, que cuesta más de 1,3 millones de euros y calza neumáticos de competición slicks, pero después de desconectar el control de tracción es capaz de eso y de mucho más.

Sin duda el superdeportivo italiano ha conseguido conquistar tambien a Tiff Needell, que después de esta prueba seguro que tiene una nueva historia que contar a sus nietos.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Porno de calidad. El Pagani Zonda R se desnuda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos