Compartir
Publicidad

"Tenga señor, aquí está su Bugatti Chiron. Disfrute del fin de semana"

"Tenga señor, aquí está su Bugatti Chiron. Disfrute del fin de semana"
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros Bugatti Chiron han comenzado a entregarse a sus clientes esta semana, justo después de que Cristiano Ronaldo le diese el aprobado final tras probarlo en las pistas del INTA en Madrid hace tan solo unos días.

Las puertas de la factoría de Molsheim, en Francia, donde se fabrican todos los Bugatti de forma casi artesanal, se abrieron esta semana para que las tres primeras unidades fabricadas para clientes tomasen rumbo a su nueva vida. Y este fue el momento en que abandonaron la fábrica.

Se trata de tres Bugatti Chiron de 1.500 caballos (cada uno) que irán a manos de sus compradores en Europa y Oriente Medio, como no podía ser de otra forma.

Los tres coches son los primeros que se fabrican mediante el proceso que puede verse en el vídeo y conocerse en detalle en este artículo, el cual mezcla con maestría la parte artesanal con la parte del proceso de alta precisión que requieren coches de este nivel.

Bugatti Chiron

Bugatti tiene 50 personas trabajando en esta planta y en ella estiman que producirán unos 70 coches al año. ¿Llegará alguno a España? Esperemos que sí y que podamos verlo también. Mientras tanto, nos llega con disfrutar de imágenes tan bellas como estas.

En Motorpasión | Si quieres un Bugatti Chiron, corre. Casi la mitad de la producción ha sido vendida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos