Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalazo: un Pagani Huayra por su 15 cumpleaños

Regalazo: un Pagani Huayra por su 15 cumpleaños
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Este Pagani Huayra es el primer ejemplar de la marca pintado en amarrillo FR y se pudo ver en el pasado Salón de Ginebra. Se supo poco después que el destinatario era un chico de 15 años, regalo de un padre con posición económica desahogada y una curiosa mentalidad sobre los regalos a adolescentes. Es la unidad número 33.

Se suponía que el coche permanecería en Italia hasta que el chico se sacase el carné, pero ya ha sido visto en su ciudad: Kaohsiung (Taiwán). Cuenta con dos juegos de llantas, uno negro y otro pulido. Las pinzas de freno son amarillas y van a juego. Ese color combina con el cuero negro del interior e inserciones de fibra de carbono.

Ahora aparece en la página de Facebook de un fabricante de escapes de alta gama, Innotech Performance Exhaust (IPE), donde le han hecho un "trabajito" a este supercoche. Si el afortunado dueño no puede conducirlo, al menos se deleitará del sonido del escape sin moverlo de su domicilio.

Pagani Huayra

Y pensar que a esa edad pedí a mi padre un ciclomotor... Siempre ha habido clases. Y no, no he tenido nunca ciclomotor. En teoría hablamos del propietario más joven de un Huayra en el mundo, y si no es el más joven, es que el mundo está más torcido de lo que pensaba.

許倉誌, que así se llama el chaval, no tendrá problemas para ligar tan pronto como tenga carné de conducir.

Enlace | Facebook
Vía | Prototype Zero, AutoEvolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos