Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal un Maserati basado en el Ferrari LaFerrari?

¿Qué tal un Maserati basado en el Ferrari LaFerrari?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hay confirmación oficial por parte de Maserati, ni está claro que sea un proyecto que vaya a llegar a buen puerto, pero lo cierto es que hace muchos meses que se habla de un hipotético hiperdeportivo de la marca italiana, que por supuesto estaría basado en la potente y espectacular bestia de su marca hermana, el Ferrari LaFerrari. ¿Qué tal un "LaMaserati"?

Pues ya no hace falta imaginarlo porque el diseñador Andrea Ortile, basado en Turín, ya lo ha hecho por nosotros y nos lo muestra en estas interesantes recreaciones digitales. Así piensa el italiano que podría ser este hipotético hiperdeportivo, sucesor espiritual del Maserati MC12, aunque como es lógico nadie sabe realmente el diseño en el que trabaja Maserati, si es que ha recibido luz verde.

De proporciones similares al LaFerrari (qué sorpresa, ¿eh?), toma inspiración del prototipo Alfieri en el frontal, con parilla típica de Maserati, y luce una carrocería de voluptuosas formas, unas grandes llantas monotuerca en diseño multirradio, finos retrovisores que suponemos son cámaras de vídeo y una trasera con estilizados pilotos, el motor a la vista o un llamativo difusor. Ojalá se haga realidad, tenga este aspecto u otro totalmente distinto, pero por imaginar que no quede.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos