Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche congela las entregas del 911 GT3 debido a dos incendios

Porsche congela las entregas del 911 GT3 debido a dos incendios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Porsche ha decidido paralizar las entregas de su modelo 911 GT3 después de que dos unidades se incendiaran en Italia y Suiza (de esta última hablamos el pasado domingo). Ahora mismo, los ingenieros de la marca están examinando en Stuttgart los restos de los deportivos siniestrados para intentar sacar algo en claro de lo sucedido.

Este exclusivo modelo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, se vende en nuestro mercado por 157.857 euros. Por el momento la firma ha entregado 322 unidades en total (en el mundo). Aunque los de Stuttgart no han tenido tiempo material de realizar una llamada a fábrica, tampoco parece que esa opción pudiera representar un problema grave, dadas las cifras de unidades entregadas que la marca tiene sobre la mesa.

Tal y como comentábamos recientemente, los objetivos de Porsche van viento en popa y con tres años de adelanto sobre las expectativas previas. Existe poca probabilidad de que esta congelación de las entregas les reporte un grave perjuicio. Menos aún, teniendo en cuenta la pronta reacción que ha tenido la marca. Veremos en qué acaba todo.

Vía | Automotive News En Motorpasión | Porsche 911 GT3 2013, Dolorpasión™: Fondue suiza de Porsche 911 GT3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos