Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hay un Porsche Macan GTS en perspectiva?

¿Hay un Porsche Macan GTS en perspectiva?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha, el Porsche Macan cuenta con tres versiones diferentes: Macan S, Macan S Diésel y Macan Turbo. A nadie se le escapa que el hermano pequeño del Cayenne puede llegar con un pan bajo el brazo, así que se rumorea que en Stuttgart buscan darle más levadura y complementos a ese pan: ¿hay un Porsche Macan GTS a la vista? Eso se cuenta.

Las expectativas de ventas de Porsche son de sobrepasar las 200.000 unidades vendidas hacia el año 2015, es decir, tres años antes de lo planteado inicialmente. De hecho, cuentan con un objetivo a corto de 45.000 unidades del Macan ya en 2014. ¿Por qué no deberían animarse a ampliar la gama?

Porsche Macan

Si leemos unas recientes declaraciones de Matthias Mueller, CEO de Porsche, que formuló cuando arrancó la producción del Macan, los de Stuttgart están "transfiriendo los genes de la marca Porsche hacia un nuevo segmento del mercado". Y si tenemos en cuenta lo que marca la genética de Porsche en cuanto a versiones, habiendo Cayenne GTS, antes o después habrá Macan GTS.

¿Habrá canibalización? ¿Se comerá al final el Porsche Macan una parte del mercado del Cayenne? Frank Schwope, analista del Norddeutsche Landesbank (uno de los principales bancos comerciales de Alemania) no lo duda ni un instante, ya que tanto por precio como por características, el Macan es más accesible y práctico que el Cayenne. Dentro de su segmento y su mercado, claro.

Vía | Motor Authority, Bloomberg En Motorpasión | Porsche Macan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos