Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Zonda roadster, potencia y exclusividad

Pagani Zonda roadster, potencia y exclusividad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Diseñado por el argentino Horacio Pagani este precioso roadster fue presentado en el Salón de Ginebra 2005 junto a su hermano mayor: Pagani Zonda F.

Inpirado en el legendario Lamborghini Miura de los años 60 y con corazón alemán, cautiva por sus líneas puras. Es una mezcla de alta tecnología y arte. Chasis de fibra de carbono, componentes creados con aleaciones de aluminio, titanio, avional y cromomolibdeno. Todo para crear una joya de tan sólo 1.280 kilos y con una rigidez excepcional.

El motor es una creación de la división deportiva de Mercedes, AMG V12 con 7.3 litros (555 cv) y 750 Nm de par motor. Las prestaciones son de auténtico infarto: 345 km/h y aceleración 0 a 100 km/h en 3.7 s.

Los neumáticos desarrollados por Michelin son de medidas 255/35 R19 delante y 345/35 R19 detrás. Equipa ABS y unos impresionantes frenos brembo 355 mm delante y 335 mm. detrás.

Sólo se fabricaran 40 unidades, y en cada una se controla la calidad pieza por pieza. Junto al coche se entrega un libro dedicado que recoge las fichas de cada pieza. Lleva volante de madera Nardi y tapicería de lujoso cuero seleccionado.

Sitio oficial | Pagani (en italiano e inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos