Compartir
Publicidad

Pagani Zonda 760RSJX, para un cliente chino

Pagani Zonda 760RSJX, para un cliente chino
17 Comentarios
Publicidad

A pesar del nuevo superdeportivo de Pagani, el Huayra, el fabricante italiano sigue manufacturando el mítico Zonda para clientes interesados. El último ejemplo se llama Pagani Zonda 760RSJX y es un one-off de la serie 760 para un cliente de origen chino que acaba de llegar a Hong Honk a través del intermediario Pagani China Automotive Limited (PCAL).

Este Zonda tan especial, que destaca por su pintura en tono azul verdoso (parecida a la del Zonda Uno) y detalles en fibra de carbono, equipa la misma mecánica que el que empezara la serie 760, la unidad 760RS para el piloto Lewis Hamilton. Se trata del 7.3 litros V12 atmosférico, con una potencia de 760 CV, como su nombre indica.

El 760RSJX cuenta además con pinzas de freno en el mismo color de la carrocería, un gran alerón, elementos aerodinámicos de la serie 760, una franja vertical con la bandera italiana en el capó delantero y un interior con un cuero acorde al color exterior en los asientos, el suelo, el túnel de transmisión, el volante, el salpicadero, los pilares A y el techo.

Podéis encontrar más imágenes del one-off siguiendo el enlace a la fuente.

Foto | Ron Alder W Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio