Compartir
Publicidad
Publicidad

Y este es el Pagani Huayra BC sin camuflaje

Y este es el Pagani Huayra BC sin camuflaje
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que sabemos que Pagani va a presentar una versión especial del Huayra en el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar en marzo. Primero se hablaba de una variante con más caballos, luego llegó un alerón gigantesco a la trasera y ahora podemos ver el Pagani Huayra BC sin camuflaje.

Finalmente, y a tenor de lo que indican las placas de este que parece el modelo definitivo sin camuflaje, el nombre del coche no será Huayra SE, sino Huayra BC. Este coche se paseaba así, sin ningún tipo de elemento para ocultar su figura, durante este fin de semana en el Etna.

Al parecer estaba participando en una sesión de fotos, en la que no contaban con tantos curiosos que, cámara en mano, no dudaron a la hora de retratar al que será el protagonista del stand de la marca italiana en la cita suiza.

Estéticamente los cambios en la carrocería saltan a la vista. Además del prominente alerón posterior, también hay cambios en el difusor de aire trasero, nuevas entradas de aire en los laterales y unos pequeños flaps delanteros que además de mantener el morro bien pegado al suelo, también incluyen los intermitentes o las luces de intermitencia LED.

Acabado en color plata, el cual contrasta con la fibra de carbono de algunos paneles, también destacan las llantas específicas con garganta. Lo que no sabemos todavía son las especificaciones técnicas que tendrá este modelo llamado a mejorar al ya excelente Pagani Huayra normal, que desarrolla 730 caballos y hace 0 a 100 en 2,9 segundos. Para tener esos datos, habrá que esperar al Salón de Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos