Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren 650S, es real y aquí está el video que lo demuestra

McLaren 650S, es real y aquí está el video que lo demuestra
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ayer las imágenes del McLaren 650S se filtraron en Internet y entonces se abrió la caja de los truenos. Muchos de vosotros no dabais crédito a lo que veíais. McLaren se ha sacado de la manga un coche que a la vista no es más que una evolución del 12C con pequeños toques del P1.

Principalmente encontramos las ópticas inspiradas en las del P1 en la parte delantera, mientras que el resto del conjunto es idéntico al 12C. Laterales, parte trasera e incluso el interior, dónde si que destacan algunos detalles como los asientos de competición, son básicamente los mismos del 12C.

Así pues, los que ayer pusisteis el grito en el cielo y aquellos que llegasteis a apuntar que se trataba de un FAKE hecho por alguien con nociones mínimas de Photoshop, aquí tenéis el video de la presentación privada que se ha hecho de este modelo que demuestra que el coche es completamente real.

Mientras llegan los datos oficiales, mi recomendación es no subestimar a McLaren. Vale que se atrevieron a hacer un McLaren X-1 que poco tenía que ver con lo que podíamos esperar de la casa de Woking, pero démosles la oportunidad de sorprendernos con los datos técnicos de este "nuevo" superdeportivo.

En Motorpasión | McLaren 650S, se filtran las primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos