Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es un Jaguar XJ220 haciendo un burnout

Esto es un Jaguar XJ220 haciendo un burnout
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis los vídeos de Tax The Rich? Estos británicos anónimos que se dedican a hacer lo que nadie se atreve con coches superdeportivos y de lujo como el Buagatti EB110 SS, los Ferrari F50 o el Ferrari 288 GTO, ahora nos adelantan que han vuelto a sacar del garaje es el Jaguar XJ220.

Por el momento, el superdeportivo británico protagoniza un vídeo teaser dónde únicamente hace algún burnout en el que las llamas también están presentes. Es probable que sólo sea un adelanto de lo que vendrá después, posiblemente el Jaguar XJ220 se de una vuelta a fondo por los alrededores del condado dónde descansan todos los protagonistas de estos vídeos después de haber protagonizado un juego de niños.

Hay opiniones de todo tipo respecto a lo que ellos hacen con estas joyas. Unos los defienden, ya que estos coches nacieron para ser disfrutados y conducidos a fondo. Otros creen que es un sacrilegio derrapar y poner en peligro semejantes coches para grabarlo en vídeo. Yo soy de los que piensa que estos coches están para disfrutarlos, y ellos consiguen que los que estamos al otro lado de la pantalla también disfrutemos.

En Motorpasión | Tax The Rich: el Jaguar XJ220 se convierte en un juego de niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos