Compartir
Publicidad

Este McLaren 720S de Lego a escala 1:1 también se apunta a Goodwood

Este McLaren 720S de Lego a escala 1:1 también se apunta a Goodwood
3 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana el Goodwood Festival of Speed será el epicentro mundial de la automoción. McLaren no solo quiere estar presente con sus superdeportivos, así que ha llegado a un acuerdo con Lego para que una réplica a escala 1:1 de su 720S esté presente en el festival.

Será un coche muy especial, construído con ni más ni menos que 280.000 piezas de Lego para que se parezca al modelo real, pero las piezas finales las pondrán los propios visitantes del stand de McLaren durante el evento.

En la preparación del coche trabajaron seis personas unas 2.000 horas hasta conseguir colocar las 267.300 piezas que ahora mismo tiene el coche. El resto deberán ser colocadas por los visitantes siguiendo las instrucciones de los expertos de montaje que acompañarán a la obra.

McLaren 720S LEGO

El coche será descubierto en su totalidad el domingo coincidiendo con el final del Goodwood Festival of Speed.

¿Pesa más el de Lego o el real?

Como curiosidad, el peso final del McLaren 720S de Lego será de 1,6 toneladas, más que el modelo real que en báscula pesa sólo 1.283 kilos.

Sin duda se trata de una forma llamativa de atraer la atención de los visitantes que pasen por el stand de McLaren. ¿Cuál será el siguiente coche que veamos de Lego?

En Motorpasión | Hay verdaderos prodigios de coches hechos con Lego, y la prueba es esta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos