Compartir
Publicidad

Empieza la producción del Noble M600

Empieza la producción del Noble M600
41 Comentarios
Publicidad

Lo del Noble M600 ha sido un misterio de los que podrían salir en cuarto milenio. El modelo de la marca inglesa se presentó oficialmente en 2009 pero nunca se puso a la venta en la fecha prevista. Incluso Top Gear consiguió que le prestaran uno para probarlo, sin embargo el futuro del M600 se iba poniendo cada vez más negro y las probabilidades de que saliera a la luz a tiempo se iban desvaneciendo.

Tras varios retrasos, Noble ha anunciado que ha empezado a producir uno de los modelos que en su momento hubiera sido el referente de los superdeportivos y que ahora va a quedar algo enterrado por otros modelos más nuevos. La competencia del M600 ya está en la calle y hacerse un hueco será difícil.

Las especificaciones que dábamos hace dos años siguen estando vigentes, tendrá tres modos seleccionables que variarán la potencia entregada por el motor V8 biturbo fabricado por Yamaha. Estos modos serán carretera (450 CV), pista (550 CV) y carrera (650 CV). Estos 650 CV de máxima con un peso de 1275 Kg le otorgarán unas prestaciones espectaculares.

Todo por unos módicos 250.000 Euros, quien los tuviera…

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Noble M600, una bestia de 650 caballos de potencia, Fenix Automotive crea un superdeportivo primo lejano del Noble M600

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio