Compartir
Publicidad
Publicidad

Noble M600, una bestia de 650 caballos de potencia

Noble M600, una bestia de 650 caballos de potencia
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El constructor británico Noble acaba de hacer oficiales las imágenes y los datos de su nuevo supercoche, el M600. Las cifras hablan por si solas ya que el nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad punta de 362 kilómetros por hora, casi nada.

Para ello equipa un motor de origen Volvo en configuración V8 y 4.400 centímetros cúbicos de cilindrada que entrega 650 caballos. Pesa solo 1.275 kilos gracias a la carrocería fabricada en fibra de carbono y al ligero chasis multitubular.

Estas cifras lo convierten en uno de los coches más prestacionales del mercado, uno de esos supercoches que todos queremos conducir al menos una vez en la vida. ¿Pero, estaríamos preparados para llevar una máquina de este calibre?

El Noble, como buen superdeportivo británico, no quiere que la electrónica merme las prestaciones del coche. Por ello, en el Noble M600 se ha prescindido de elementos de seguridad como el ESP o el ABS.

Noble M600

Eso si, de todas formas incorpora un control de tracción que se puede desconectar pulsando un espectacular botón que proviene del sistema de lanzamiento de misiles del avión Tornado.

Los precios del Noble M600 estarán en torno a los 200.000 pounds (poco menos de 250.000 euros al cambio actual) y las primeras unidades se entregarán en noviembre. Una pena que en España no se vendan.

Vía | World Car Fans
Sitio Oficial | Noble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos