Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Kode57 costará 2,5 millones de dólares y será para Floyd Mayweather

El primer Kode57 costará 2,5 millones de dólares y será para Floyd Mayweather
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sólo se fabricarán cinco unidades del Kode57, el extravagante superdeportivo desarrollado por Ken Okuyama, diseñador del Ferrari Enzo y el Maserati Quattroporte entre otros. Cada una de esas cinco unidades costará la friolera de 2,5 millones de dólares, una cifra que muy poca gente está dispuesta a pagar.

Pero claro, siempre hay gente como Floyd Mayweather, el controvertido boxeador que parece empeñado en destacar más si cabe por sus coches. Obi Okeke, el hombre que se encarga de surtir de coches a Mayweather, ya ha confirmado que el primer Kode57 será para él porque ya ha pagado la entrada.

Okeke, sabiendo que a Mayweather le podía encantar este coche descapotable diferente a todo lo que tiene en su garaje, llevaba siguiendo el proyecto de desarrollo del coche desde hace seis años. Ahora él mismo ha dicho que es el único con derecho para venderlo en todo el continente americano, y como es lógico el primer coche se lo ha ofrecido a su mejor cliente.

Kode57

El Kode57 equipará un 6.0 litros V12 de 620 CV y 607 Nm con una caja de cambios semiautomática de seis velocidades. Su diseño está claramente inspirado en los coches de carreras de los años 50 y 60, y su línea recuerda a los Ferrari 250 Testa Rossa y Jaguar XKSS entre otros.

Sin duda se trata de un coche especial que va más allá de un ejercicio de diseño bien llevado a cabo. Es obra de un hombre que tiene en su haber dos de los coches más bonitos de la historia, ya que además del Ferrari Enzo, Okuyama también diseñó el Ferrari P4/5 para Pininfarina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos