Compartir
Publicidad

kode57, un superdeportivo de 620 CV obra del diseñador Ken Okuyama

kode57, un superdeportivo de 620 CV obra del diseñador Ken Okuyama
6 Comentarios
Publicidad

Es probable que nunca hayas oído hablar de Ken Okuyama, pero seguro que conoces algunas de sus creaciones más célebres como diseñador. Hablamos del artífice de diseños tan reconocidos como el del Ferrari Enzo, el Maserati Quattroporte o el Ferrari P4/5 de Pininfarina. Ahora, este diseñador industrial japonés ha presentado en Monterey, California, su última creación: el kode57.

Se trata de un superdeportivo descapotable de interesante diseño, que Okuyama quiere llevar a producción a pequeña escala. Esconde un motor 6.0 litros V12 de unos 620 CV y 607 Nm combinado de serie con una caja de cambios semiautomática de seis relaciones, aunque podría disponer de una mejora de Novitec que catapulta las cifras a 702 CV y 641 Nm.

Ken Okuyama Kode57

El modelo -según Okuyama rinde homenaje a los diseños de 1957- pesa en torno a las 1,6 toneladas y luce llantas de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás (con gomas Pirelli P Zero), paneles de carrocería de fibra de carbono, un llamativo difusor trasero, cúpulas sobre los asientos, un estrecho parabrisas oldschool y, sobre todo, llama la atención por la disposición del doce cilindros, situado tras el eje delantero. Además, Novitec también ha puesto a punto la suspensión (ajustable en altura en un rango de 4,5 centímetros).

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio