Compartir
Publicidad

El Pagani Huayra BC será exprimido en la World Time Attack Challenge, en Australia

El Pagani Huayra BC será exprimido en la World Time Attack Challenge, en Australia
5 Comentarios
Publicidad

Presentado el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Pagani Huayra BC es una bestial edición limitada de este superdeportivo italiano, que recibe el apellido BC en honor al primer cliente de la compañía de Horacio Pagani, Benny Caiola. Lo único malo es que las 20 exclusivas unidades que se fabricarán ya están vendidas, a 2,3 millones de euros cada una.

No obstante, este superdeportivo basado en el Huayra y con el punto de mira puesto en los circuitos, estará expuesto de nuevo en el World Time Attack Challenge de Sidney, en Australia, donde a mediados de octubre, además de dejarse ver de cerca en el pit lane, también será exprimido al máximo en el Sidney Motorsport Park, a manos del piloto japonés Keiichi Tsuchiya, el 'rey del drift'.

Por si aún no sabes lo que esconde bajo su carrocería de fibra de carbono este Huayra BC, cabe apuntar que su motor 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG desarrolla la friolera de 789 CV y 1.098 Nm de par motor máximo. Y por si la potencia no fuera suficiente, el coche pierde peso con respecto al Huayra normal para parar la báscula en 1.218 kilogramos. ¡Menudo trasto!

En Motorpasión | 789 CV; 1.200 kg y fibra de carbono por doquier. Así es el Pagani Huayra BC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio