Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ infinito es un Ferrari F40 GT único consumido por las llamas

Dolorpasión™ infinito es un Ferrari F40 GT único consumido por las llamas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso con cierta normalidad vemos ya eso de que de vez en cuando algún Ferrari eche a arder, pero hay sucesos que no deberían ocurrir nunca. Tragedias como la que os traemos sobre estas líneas son días para olvidar en el mundo de la automoción y es cuando una estrella del cielo de los superdeportivos se apaga. Después de brillar muy fuerte durante un rato, eso sí.

Ese amasijo de hierros que puedes ver es un Ferrari F40, una pieza gloriosa de los deportivos italianos no sólo por ser ese modelo concreto, sino una unidad muy especial. El coche en cuestión era uno de los ocho prototipos de F40 construidos en 1987 por Ferrari para realizar pruebas de conducción y uno de los únicos siete convertido en un GT de carreras bajo las especificaciones de Michelotto en 1991.

Otro cavallino en el cielo

Ferrari F40 Fuego 4

Según informan en FerrariChat, este icónico superdeportivo era propiedad de Jon Hunt, conocido por los vídeos de TaxTheRich100, quien iba de camino a Maranello para recoger un flamante Ferrari LaFerrari Aperta.

Ferrari F40 Fuego 2

De momento se desconoce la causa del fuego que redujo una gloria mecánica a ese amasijo de hierros ennegrecidos. Seguro que aunque Hunt en su garaje tenga otras fieras de Maranello de la talla del F50, LaFerrari, Enzo o 288 GTO, la pérdida de este deportivo tan exótico le va a doler considerablemente.

Ferrari F40 Fuego 3

Eso sí, tampoco es la primera vez que le pasa algo similar porque hace unos años le pasó exactamente lo mismo en las calles de Londres montado en su Lamborghini Miura SV.

Dolorpasión™ en toda regla.

En Motorpasión | Dolorpasión™ es visitar el cementerio donde los Ferrari van a morir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos