Compartir
Publicidad

Dolorpasion™: un Dodge Viper SRT-10 abandonado en España

Dolorpasion™: un Dodge Viper SRT-10 abandonado en España
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver en España un Dodge Viper SRT-10 Roadster es casi una misión imposible. Este tipo de superdeportivos americanos brillan por su ausencia en nuestras calles, y salvo en zonas muy concretas de veraneo dónde algún que otro extranjero lo use para sus desplazamientos estivales, en contadas ocasiones te encuentras con joyas como esta.

Por eso me ha llamado más si cabe la atención estas fotos que nos envía nuestro lector David, en las que se puede ver un Dodge Viper SRT-10 abandonado en un camión de transporte en un pueblo de Castilla La Mancha y con notables síntomas de deterioro. Según nos cuenta David, el coche lleva bastante tiempo parado en el mismo sitio, y los actos de vandalismo ya han comenzado a hacer mella en su estado de conservación, ya que en ella ya faltan logotipos y algunas ruedas están sin aire.

El Dodge Viper SRT-10 dispone de un motor 8.4 en configuración V10 que desarrolla 612 caballos de potencia, para llevar a sus dos ocupantes de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos. Sus 760 Nm de par serían capaces de rompernos el cuello en una aceleración contundente, y también le permitirían escapar de las garras que hacen que esté abandonado en un remolque de un camión junto con un MINI Cooper S.

Dodge Viper SRT-10 abandonado

Siempre que veo casos como este, no puedo comprender cuales son las circunstancias que llevan a abandonar un coche así. En muchas ocasiones se trata de embargos, en otras de problemas con la justicia, pero nada parece indicar que en este caso los tiros vayan por ahí.

El Dodge Viper SRT-10 Roadster de las fotos es un completo desconocido, ya que por mucho que he tratado de recabar más información sobre él en internet, me ha sido imposible. La única pista en la que podría avanzar, es que en un local de compraventa de la misma Comunidad Autónoma, hasta hace no demasiado tiempo se anunciaba un modelo idéntico a este, pero ya nos han confirmado que no se trata del mismo y que el original sigue a la venta en la mencionada tienda.

Esperemos no recibir en unas semanas más fotos de este coche en peor estado, y recibir en cambio imágenes de alguien que lo haya conseguido salvar de su abandono. ¿Recordáis esa campaña de publicidad contra el abandono de animales que decía “El nunca lo haría”? No deja de venirme a la cabeza…

La semana que viene tengo que pasar cerca del sitio dónde está el coche, así que trataré de averiguar algún dato más sobre el. Gracias a David por las imágenes.

En Motorpasión | Dolorpasión™: Dodge Viper sin frenos ¡en circuito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio