Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso en Facebook para crear el Bugatti Veyron más feo

Concurso en Facebook para crear el Bugatti Veyron más feo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos configuradores online de los coches son auténticas maravillas en las que se puede perder una completa tarde de domingo como esta, eligiendo las diferentes opciones que equiparía nuestro coche. Ya lo habíamos visto con el configurador del Mercedes SLS AMG y con el McLaren MP4-12C, toda una maravilla.

Pero si en este caso el configurador es el del Bugatti Veyron, el tema puede ir más allá. Gracias a sus múltiples opciones, el Bugatti Veyron puede ser personalizado hasta límites impensables, eligiendo los colores de cada parte de la carrocería de forma independiente, el diseño de las llantas, las combinaciones de materiales del interior, etc.

En el caso del configurador del Bugatti Veyron además incluye una opción que te permite, una vez que tienes configurado tu coche, puedes compartirlo con tus amigos en Facebook. Esta utilidad, unida a las infinitas combinaciones posibles, han sido el cóctail perfecto para que de forma espontánea surgiese un concurso en Facebook con el objetivo de elegir el Bugatti Veyron más feo.

Bugatti Veyron hortera

Para hacerse una idea de hasta que punto el poder de las redes sociales tiene con este tipo de convocatorias expontáneas, basta con pinchar en el enlace que te lleva a la galería de fotos subidas hasta el momento.

Nunca mejor dicho, para gustos pintan colores, y los hay de todo tipo. Modelos tipo multicolor, otros en tonos discretos y horteradas de todo tipo. Cada hora aumenta el número de coches en la citada galería. Yo ya he subido el mío que podéis ver en la foto, al menos que haya alguno elegido desde España.

Lo que es casi seguro, es que la mayoría de los que perdemos una hora soñando como sería “nuestro” Bugatti Veyron más hortera, nunca podremos acceder a uno de ellos en la realidad. Los configuradores se convierten entonces en máquinas de los sueños…

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Cómo perder una mañana con el configurador del Mercedes SLS AMG, Yo ya he configurado mi McLaren MP4-12C, ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos