Compartir
Publicidad

Bugatti Veyron vs. resalto talla XXL

Bugatti Veyron vs. resalto talla XXL
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Menos mal que al final de la Lotería no he sacado nada de nada (aunque también es verdad que no jugaba ni un duro euro). Quizá me habría gastado parte del dinero en comprarme un Veyron, sin ser consciente del problema que me acarrearía el coche además de su caro mantenimiento y su previsiblemente carísimo seguro.

El que sí que lo ha averiguado es el conductor del deportivo que veis en la foto, que tuvo que ingeniárselas como pudo para pasar por un resalto de talla XXL situado con muy malas artes en medio de la calle, para regocijo y algarabía de los envidiosos que pululaban por su alrededor, que en vez de echarle una mano al conductor se lanzaron a sacarle fotos con el móvil.

Con estas pistas, esto lo mismo podría haber sucedido en Benidorm que en Montmeló que en Boadilla del Monte, ciudades conocidas por su orografía, pero no: ocurrió en la ciudad india de Hyderabad. En cualquier caso, el problema es universal: te gastas lo que te gastas en el coche y al sacarlo del conce te encuentras con que no tira lo que te habían prometido. Abres la ventanilla y piensas: “Oh, epic fail”. Una pasta para el chapista y otra para el de los neumáticos.

¿Qué diríais que pasó al final con el Veyron? ¿Pasó o se quedó atascado?

Bugatti Veyron, pasando un resalto

Vamos, hombre, que si Chuck Norris tuviera que elegir coche ya sabemos cuál llevaría. Lo que no ha trascendido es cuántas horas duró la maniobra. Y es que, para algunas calles, casi da mejor resultado el motocarro que se ve detrás del Veyron, ¿verdad?

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos