Publicidad

Bugatti tiene un nuevo superdeportivo a punto de salir del horno y ya muestra una enigmática primera imagen

Bugatti tiene un nuevo superdeportivo a punto de salir del horno y ya muestra una enigmática primera imagen
8 comentarios

Bugatti tiene una sorpresa deparada a la vuelta de la esquina. La prestigiosa marca francesa ha publicado un enigmático y penumbroso teaser en el que muestra la zaga de un nuevo modelo, acompañada tan sola de un escueto "¿y si...?" que insta a dar rienda suelta a la imaginación.

Y es que por ahora no ha trascendido ni un ápice de información sobre lo que Bugatti tiene en el horno. La firma gala, eso sí, promete que se dará a conocer "próximamente", por lo que la espera no debería demorarse mucho.

¿Qué podemos esperar del nuevo Bugatti?

Photo 1567863786964 9d65fa4469ed

Lo primero que se puede pasar por la cabeza es otra iteración de la prolífica gama Chiron o incluso un nuevo one-off basado en este modelo, como los Bugatti Centodieci, Divo o La Voiture Noire, en el que la zaga estaría presidida por un grupo óptico en forma de 'X' discontinua.

Sin embargo, The Supercar Blog informó hace tan solo un par de días, citando fuentes de la marca, de que Bugatti presentará un nuevo modelo antes de que acabe el mes de octubre, pero alejado del universo Chiron.

Se trataría de un hypercar concebido únicamente para circuito y que podría montar la versión más potente del legendario motor W16 de Bugatti equipado en el Chiron Super Sport 300+ -hasta hace días el coche más rápido del mundo- y el Centodieci.

Bugatti Centodieci

De acuerdo con la mencionada publicación, el nuevo superdeportivo estaría inspirado en el Bugatti Vision Le Mans concept. Se trata del prototipo creado el pasado mes de febrero por Max Lask, un estudiante de la Universidad de Arte de Brunswick (Alemania) que se unió a Bugatti como diseñador exterior el año pasado tras su periodo de prácticas en la firma, y que pretendía anticipar el futuro del fabricante francés en las carreras de Le Mans en 2050.

Sin embargo, ya el pasado mes de junio comenzaron a circular los rumores sobre el nuevo Bugatti y por entonces The Supercar Blog informó de que la firma francesa estaba trabajando en un Chiron Roadster.

Por su parte, Car Magazine apuntó cuando salieron a la luz los rumores sobre la hipotética compra de Bugatti por parte de Rimac -algo que nos pareció carecería de sentido, tal y como ya contamos- que el hiperdeportivo podría estar dotado de un tren completamente eléctrico gracias a la tecnología de la prestigiosa marca croata.

Sea como fuere, habrá que esperar unos días más para conocer más detalles sobre la sorpresa que tiene deparado Bugatti a los amantes del motor.

En Motorpasión | "Tenéis tres meses para mejorar este coche eléctrico". Así fue la prueba que convenció a Porsche para invertir en Rimac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios