Compartir
Publicidad

Bentley nos mostrará en dos días su modelo más extremo jamás creado

Bentley nos mostrará en dos días su modelo más extremo jamás creado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bentley tiene algo escondido que mostrará el próximo día 6 de enero, si no es que se filtran antes las imágenes. Se trata, según sus propias palabras, del Bentley más extremo jamás creado, lo cual nos hace pensar inmediatamente en una versión todavía más radical del Bentley Continental GT3-R.

Aquel era una edición limitada a solo 300 unidades basada en el GT3 de competición y que además contaba con un motor 4.0 V8 Biturbo con una potencia de 580 CV a 6.000 RPM, que unido a una dieta extricta que le permitía declarar en báscula 100 kilogramos menos que un GT V8 S, le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. ¿Qué tendrá este nuevo modelo? Por ahora solo tenemos un teaser.

Solo se ven unas llantas multiradio, pinzas de freno en color rojo y mucha fibra de carbono. Algunos apuntan a que será una nueva edición limitada basada en el coche con el que compiten en las Blackpain Series. Otros dicen que será algo más, un coche que dará mucho que hablar. Habrá que esperar dos días hasta que los Reyes Magos nos desvelen cuál es el secreto.

En Motorpasión | Bentley Continental GT3-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos