Compartir
Publicidad

A subasta un Pagani Zonda C12 7.3 de color rosa. ¿Alguien da más?

A subasta un Pagani Zonda C12 7.3 de color rosa. ¿Alguien da más?
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El Pagani Zonda C12 es uno de los superdeportivos más exclusivos de todos los tiempos. Un coche al alcance de muy pocos, una joya de la artesanía moderna del automóvil. Y un automóvil que no debería caer en manos de algún desalmado que decide pintar su carrocería de color rosa chicle.

Las dudas entre considerar esta noticia como Dolorpasión™ o no hacerlo, llevan dándome vueltas en la cabeza un par de días. Finalmente he decidido no haceros sufrir tanto, ya llega con ver las imágenes. Pues bien, si alguien sueña con tener el Pagani Zonda C12 más llamativo y afeminado del mercado, que esté atento.

Y es que este Pagani Zonda C12 será subastado por Bonhams en el Goodwood Festival of Speed, una de las citas ineludibles para los amantes de las cuatro ruedas. Será el próximo día 1 de julio. Pero antes, conozcamos un poco más de la historia de este Pagani Zonda del año 2004…

Originalmente salió de la fábrica de Horacio Pagani como un C12 S Roadster, aunque más tarde en 2008 volvió allí para que le hiciesen unos retoques de cara a convertirse en un Pagani Zonda F Roadster, con 602 caballos de potencia.

El color amarillo original no era precisamente discreto, ya que en 2004 salió en color amarillo. Pero a su dueño el color de la mala suerte le acabó cansando, y no se le ocurrió mejor solución que pintarlo de rosa chicle, como el Cadillac de Elvis Presley. También se sustituyó la piel del salpicadero, se añadió la tapa del motor en fibra de carbono y el difusor y escapes del Zonda F.

Con estos retoques consiguió convertirse en una pieza única no solo por su color de carrocería, y ahora que el Zonda ha llegado al final de su producción y ya está a la venta el nuevo Pagani Huayra, las unidades que ruedan por todo el mundo comienzan a revalorizarse. ¿Cuanto creéis que alcanzará este?

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos