Compartir
Publicidad

Subaru WRX STI Concept: el Lamborghini Countach del año 2012

Subaru WRX STI Concept: el Lamborghini Countach del año 2012
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Subaru WRX STI Concept es un prototipo creado por un diseñador independiente que nos muestra una realidad alternativa de compacto deportivo de competición, lo que podría ser una nueva generación del Subaru Impreza WRX STI.

Sus líneas son un tanto retrofuturistas, cogen una figura en forma de cuña con aristas cortantes, como si se tratase de un modelo inspirado en un deportivo de los años 80, con ciertas reminiscencias al Lamborghini Countach.

No deja de ser curioso porque Subaru siempre ha tenido una tendencia a las líneas redondeadas más que a estas líneas cortantes, por lo que resultaría un cambio bastante radical en su imagen histórica, especialmente teniendo en cuenta el estilo dinámico de la última generación.

Pero nunca es tarde para recuperar glorias del pasado, así que Subaru siempre se puede animar a fichar al diseñador que firma como Grid y crear una evolución de un diseño que en su día marcó época. ¿Probable? No, en absoluto, pero para eso están estos prototipos, para soñar con escenarios de futuro imposibles.

Subaru WRX STI Concept

Subaru WRX STI Concept

Vía | Jalopnik
Más información | 3dluvr
En Motorpasión | Subaru Impreza WRX STI, prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio