Publicidad

Subaru WRX STI, a la venta en España desde 44.900 euros

Subaru WRX STI, a la venta en España desde 44.900 euros
31 comentarios

Uno de los coches deportivos más esperados de esta temporada es el Subaru WRX STI. Subaru España acaba de anunciar el precio de este modelo, que tendrá una campaña de lanzamiento que descontará 2.000 euros, quedándose el precio final en 44.900 euros.

El nuevo Subaru WRX STI estará disponible sólo en una versión denominada Rallye Edition, que cuenta entre el equipamiento de serie con tracción integral con tres diferenciales autoblocantes y el Driver Controlled Center Diferential que permite repartir el par entre ejes en hasta nueve posiciones con sólo pulsar un botón.

Además de estas dos soluciones para mejorar su comportamiento, el WRX STI también incluye de serie el navegador Harman Kardon, las ópticas de LED, asientos baquet de cuero y alcántara, sistema de arranque y acceso sin llave, cámara de visión trasera y sensores de luces y lluvia automáticos.

Respecto a su predecesor, el cual tuvimos oportunidad de probar en unas condiciones únicas hace ya bastantes meses (parte 1 y parte 2), el nuevo modelo tiene más equipamiento y cuesta 100 euros menos. En breve tendremos la oportunidad de conducir este juguete de 300 caballos para contaros si sigue siendo una de las berlinas deportivas más recomendables del mercado.

En Motorpasión | Subaru WRX STI 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio