Compartir
Publicidad

Subaru Levorg STI Sport: un caramelo exclusivo para Japón en forma de edición especial, con hasta 300 CV

Subaru Levorg STI Sport: un caramelo exclusivo para Japón en forma de edición especial, con hasta 300 CV
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el fabricante nipón Subaru trabaja ya en la próxima generación del Subaru Levorg, esta interesante ranchera no quiere despedirse de momento del mercado, y de hecho en Japón acaban de presentar una actualización del modelo que incluye una edición especial Levorg STI Sport.

En España el Levorg se ofrece únicamente con un motor 1.6 litros turbo de 170 CV, pero en Japón la variante Subaru Levorg STI Sport permite elegir entre dicho bloque o bien un 2.0 litros bóxer turbo que llega hasta los 300 CV y 400 Nm de par motor máximo. Ambos llevan un cambio CVT y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Esta ranchera de orientación deportiva llegará a concesionarios en el mes de junio de 2019 y entre sus detalles específicos destacan llantas de 18 pulgadas pintadas de color negro y calzadas con gomas en dimensiones 225/45, carcasas de los retrovisores también pintadas en negro, o un habitáculo con mucho cuero y alcántara y con asientos deportivos firmados por Recaro.

Subaru Levorg STI Sport
Subaru Levorg STI Sport
Subaru Levorg Sti Sport

La edición incluye también desde ajustes eléctricos para el asiento del conductor hasta costuras en contraste, molduras "inspiradas" en carbono, sistema multimedia con pantalla táctil y el sistema EyeSight que aglutina diferentes asistentes de seguridad.

El precio de esta edición especial en Japón parte de los 3.546.000 yenes (28.725 euros al cambio), suponemos que para la variante con el motor 1.6 litros. En todo caso, la segunda generación de este modelo se espera para el año que viene, y tomará como base la nueva plataforma global de Subaru que ya utiliza el nuevo Impreza, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio