Publicidad

Confirmado el Subaru Levorg STi para este verano

Confirmado el Subaru Levorg STi para este verano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Prácticamente desde el lanzamiento del Subaru Levorg mucho se ha hablado sobre una posible versión de corte deportivo o STi, que muchos esperan como agua de mayo. El fabricante nipón dio esperanzas a estos clientes en el Tokyo Auto Salon, donde reforzó la idea al presentar el prototipo Levorg STi concept. Ahora, mediante un par de vídeos a modo de teaser, parece que Subaru confirma finalmente el futuro lanzamiento del Levorg STi.

La versión de producción de esta ranchera deportiva podría llegar tan pronto como éste mismo verano, aunque por el momento se desconoce si el modelo se comercializará en otros mercados además del japonés. También se espera que monte el motor 2 litros turbo de cuatro cilindros que mostraron en el prototipo, en lugar del 2.5 litros que equipa el Subaru WRX STi.

Además de un poderoso motor, que rondaría los 300 CV, el Levorg más deportivo de la gama también traerá consigo una estética específica, protagonizada por un kit aerodinámico más agresivo que el del resto de versiones y un interior también especial, así como suspensión deportiva, llantas STi de aleación y un equipo de frenos a la altura. Por cierto, del vídeo poco hemos entendido, porque está en japonés.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Subaru Levorg STI Concept es ese familiar deportivo y japo que muchos querríamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios