Publicidad

Subaru Forester tS: 300 unidades para Japón

Subaru Forester tS: 300 unidades para Japón
8 comentarios

Desarrollado por Subaru Tecnica International (STi) y clavadito al prototipo Forester STi tS Concept presentado en el mes de septiembre, el fabricante nipón presenta en edición limitada para su mercado doméstico el llamado Subaru Forester tS, el más potente y veloz de la oferta del todoterreno de la casa, del que ya adelantaron un teaser hace semanas.

Subaru fabricará únicamente trescientas unidades del Forester tS, y en exclusiva para Japón, a un precio de 4.350.000 yenes, que al cambio corresponde a unos 29.600 euros. El modelo incorpora una parrilla de color negro con una franja inferior en rojo, marcos de los antiniebla plateados, carcasas de los retrovisores y marco de las ventanillas también en negro, llantas BBS de aluminio y 18 pulgadas, así como distintivos tS, entre otras cosas.

Bajo el capó del Subaru Forester tS se esconde un 2.0 litros bóxer de cuatro cilindros, turboalimentado, que desarrolla una potencia de 280 CV y un par motor máximo de 350 Nm. El motor se combina con una transmisión CVT de variador continuo, denominada Lineatronic, que transmite el par a las cuatro ruedas del vehículo.

Subaru Forester tS

Además del prestacional motor, el Forester recibe también un sistema de frenos Brembo con discos ventilados, una suspensión ajustada por STi con una altura 15 milímetros inferior al modelo convencional, cambios en la electrónica del motor y de la caja de cambios, así como controles de tracción y estabilidad recalibrados.

En el habitáculo se añade un velocímetro deportivo que marca 260 km/h, una nueva pantalla multifunción, volante forrado en cuero con logotipo STi y costuras en contraste de color rojo, asientos tapizados en cuero negro, revestimiento de las puertas de terciopelo, también con costuras rojas, un pomo del cambio STi y distintivos con las mismas siglas.

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio