Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru BRZ Pentacar, un único coche de carreras para cinco disciplinas diferentes

Subaru BRZ Pentacar, un único coche de carreras para cinco disciplinas diferentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la celebración del Rally Comunidad de Madrid 2015, Subaru presenta y expone su BRZ Pentacar en el circuito del Jarama hoy viernes y mañana sábado. Este coche es una preparación desarrollada por la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes en colabración con Subaru para participar en un campeonato compuesto por cinco disciplinas diferentes.

Este campeonato servirá de base para jóvenes pilotos (y como disfrute de todo aquél que quiera participar) que busquen experiencia en diversos escenarios, ya que contará con pruebas de resistencia en circuito, rallies del nacional de asfalto y tierra, subidas de montaña y circuitos de hielo, todo ello con el BRZ.

Pentacar11

El motor del BRZ se mantiene de serie en esta preparación, aunque cambios en el colector, el escape y el obligado adelgazamiento al que se somete a los coches para competir, hacen que mejore sus prestaciones. El peso final está en torno a los 1.200 kilos, pero varía en función de la especialidad.

Pentacar12

El Subaru BRZ Pentacar debutará en 2016, pero todavía no se han publicado el calendario de este peculiar certamen. Y sí, si te has fijado en las fotos el que va al volante es el piloto Antonio Albacete, que ha colaborado en el desarrollo de este coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos