Compartir
Publicidad

El Subaru STI S207 en un STI con más 'de todo' y en edición limitada

El Subaru STI S207 en un STI con más 'de todo' y en edición limitada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo 400 unidades para esta edición limitada, el Subaru STI S207 se ha presentado en el Salón de Tokyo y su puesta de largo será el día 1 en diciembre. Tomando como base el STI esta versión recibe modificaciones estéticas exteriores e interiores, así como cambios en el motor y las suspensiones.

Se eleva la potencia máxima hasta los 328 CV, la desmultiplicación de la dirección varía para hacerla más rápida, incluye barra de unión de torretas delantera, amortiguación regulable Bilstein con sistema DampMatic® (más suave en los pequeños movimientos y se endurece en movimientos bruscos) y sistema Active Torque Vectoring que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en curvas frenando las ruedas interiores.

Subaru Sti S207 105

La lista continúa con pinzas Brembo de seis pistones opuestos en el eje delantero y de cuatro en el trasero (también opuestos). Los discos de frenos son perforados y de dos piezas los delanteros. Llantas BBS de 19x8 pulgadas, un prominente spoiler delantero, salidas de aire laterales en el paragolpes trasero, bacquets Recaro en las plazas delanteras y la instrumentación también se customiza.

Se ofrecerán 200 unidades con del pack NBR Challenge Package con un enorme spoiler trasero en carbono y un anagrama que conmemora la victoria de Subaru en la clase SP3T en las 24 horas de Nürburgring 2015. El S207 estará disponibles en color azul, blanco y negro, pero habrá 100 unidades en amarillo con el NBR Challenge Package.

Los pedidos podrán hacerse a partir del 6 de marzo de 2016, pero los Yellow Edition desde el 30 de noviembre de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio